Los aritos que te hacen feliz, hechos a mano :)
¡Hola! Me encanta tenerte por acá
Bueno, aunque mi nombre es Yamila, desde muy chica me dicen Yama y ese apodo ya forma parte de quien soy. Cuando pensé en como nombrar mi proyecto, lo único que tenía claro era que tenía que llevar algo mío, que hablara no sólo de lo que hago con mis manos, sino de quién soy y qué quiero transmitir (les).
Tengo 27 años, estudio Trabajo Social y este espacio es mucho más que un emprendimiento, es mi forma de conectarme con vos, de ofrecerte muchísimo más que un accesorio.
Si hay algo que me define es que soy detallista (pues virgo) a más no poder, no saco nada a la venta hasta que no me convence del todo.
¿Por qué? porque cada diseño que alguien elige llevarse, habla de mí, de lo que hago, de cómo lo hago. Es mi reflejo, mi nombre, y mi emprendimiento puesto en otra persona. Por eso cuido cada parte del proceso como si fuera para mi misma. Porque en realidad lo es.
Cuando elegís algo de Las yamas, te llevas tiempo, calidad, amor, dedicación y ganas, sobre todo ganas. Y ojala también un poquito de esa conexión entre lo creativo, lo auténtico y lo que quieras expresar vos. Ese es mi objetivo.
Gracias por acompañar y darle no sólo vida, sino sentido a lo que hago.